Burpees es un ejercicio simple que le dará un moldeado confiable

Burpee se considera uno de los ejercicios más tediosos y más efectivos para la aptitud. Involucra a todos los grupos musculares en el trabajo y aumenta la frecuencia cardíaca a un nivel que proporciona una quema rápida de tejido adiposo. Echa un vistazo a cómo hacer burpees correctamente y ver el plan de entrenamiento para principiantes y avanzados.

Burpee es un ejercicio que combina los beneficios del entrenamiento de fuerza y la carga aeróbica. Se les ocurrió en los años 30. Fisiólogo estadounidense del siglo XX, Royal H. Burpee, como una herramienta simple para evaluar el estado físico. Pronto, burpees se convirtió en parte de las pruebas de aptitud en el ejército de los Estados Unidos. Hoy en día, este ejercicio se considera un medidor básico de agilidad, coordinación y fuerza, y además es una adición perfecta al entrenamiento  .Burpees es un ejercicio simple que le dará un moldeado confiable

Burpees-beneficios

La mayor ventaja de burpees es que es muy eficiente y, al mismo tiempo, fácil de implementar desde el lado técnico. En una secuencia de 4 ejercicios se realizan sin interrupción, uno por uno: sentadillas, tabla de planchar, bomba e hizo. En la práctica, la fabricación de todos los movimientos de una docena o varias docenas de veces en una fila es un sello confiable para el cuerpo. No es de extrañar que los amantes de la aptitud hablan de burpees a la vez, como el mejor ejercicio en el mundo, y en otra ocasión, como la tortura. Una cosa es que no hay tortura, que, a cambio de ser legitimada, le da al cuerpo tanto beneficio que los burpees.

Las principales ventajas de burpees:

pueden hacer todo el mundo en cualquier lugar y en cualquier momento;
fortalecen cada grupo muscular sin usar dispositivos adicionales: aumentan la frecuencia cardíaca, lo que hace que sea un excelente entrenamiento cardiovascular para ayudar a perder peso;
no es difícil técnicamente-secuencia de movimientos, fácil de aprender;
debido al hecho de que en poco tiempo los músculos deben trabajar en varios planos, mejorar la motricidad fina y la agilidad;
activan el trabajo de todo el cuerpo y son más efectivos que los ejercicios monótonos realizados repetidamente y cada vez de la misma manera (se ha demostrado que es mejor hacer burpees durante 10 minutos que turnarse, 20 sentadillas, 20 flexiones, saltos, etc.).

 

Burpees-cómo hacer?

Párese derecho.
Haga una sentadilla y luego toque las manos del piso (¡atención! ¡no te sientas! las piernas deben pegarse completamente al Suelo; requiere un poco de estiramiento, por lo que si tiene problemas para hacerlo, trabaje en flexibilidad estirando regularmente).
Con el salto, tire de las dos piernas hacia atrás, pasando así a la posición del tablero.
Haga una flexión acercando el cofre al piso (¡recuerde la espalda recta!).
Saltar de nuevo a la posición de la sentadilla.
Arriba.
Incluso antes de enderezarse por completo, salte levantando las manos sobre su cabeza.
Si eres un principiante y la opción básica de burpee es demasiado difícil para TI, puedes hacerte más fácil abandonando la bomba (después de tomar el tablero, simplemente vuelve a la posición de sentadilla).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here