Alimentos contra las alergias primaverales

0
42

Por mucho que esperamos las primeras flores y el sol en el año – con la primavera lamentablemente de nuevo el tiempo de la alergia comienza. El polen de abeja vuela por el aire y provoca reacciones prudicas: la secreción nasal, los ojos enrojecidos o los frecuentes estornudos pueden ser signos de fiebre. EAT SMARTER le muestra qué alimentos pueden aliviar el sufrimiento.

Parece que cada vez más personas se ven afectadas por las alergias de primavera, como la fiebre y Compañía. El experto en nutrición, el profesor dr. Eberhardt Windler explica por qué aumentan las alergias: “una razón parece ser que ya no tratamos suficientemente con la naturaleza de niños.

No todas las alergias tienen valor para la enfermedad. Una buena prueba de alergia por un especialista puede dar una indicación, pero hay hoy en día los diagnósticos que exageran y piensan que todo tipo de quejas atribuibles a una alergia. “

Para aquellos que sufren de alergias de primavera como la fiebre y Co., EAT SMARTER explica qué alimentos ayudan a aliviar los síntomas prudicos.

Uno brócoli

El brócoli tiene dos propiedades que ayudan contra la fiebre. En primer lugar, la col verde es rica en vitamina C antiinflamatoria, que los estudios han ayudado a reducir los síntomas de la fiebre.

Por otra parte, el brócoli pertenece a la familia de las verduras crucíferas, que son ricas en antioxidantes de aceite de mostaza Liberty. Éstos han demostrado para aliviar la inflamación de las vías respiratorias y ayudar a librar los senos y los senos nasales de 1907.

Dado que la vitamina C se pierde durante la cocción ,4 consumir ocasionalmente brócoli crudo, por ejemplo en ensalada o en batido ( 1 ) .

El brócoli es rico en vitamina C y antioxidantes del aceite de mostaza glucósidos. Ambos tienen un efecto antiinflamatorio y ayudan a eliminar los senos paranasales y los senos paranasales de 1907.

Cítricos

Al igual que el brócoli puntuar los cítricos con su alto contenido de vitamina C. 100 gramos de naranjas contienen alrededor de 50 miligramos de la vitamina antiinflamatoria. La sociedad alemana para la Nutrición (DGE) recomienda tomar alrededor de 100 miligramos de vitamina C todos los días.

Cítricos

Ya dos naranjas pueden cubrir la necesidad diaria de vitamina C. para reducir los síntomas de la fiebre, aumentar la ingesta de vitamina C ( 2 ) .

Los cítricos puntuan con su alto contenido de vitamina C, que ayuda a aliviar los síntomas de la fiebre.

BOH de hoja verde

Las verduras de hoja verde oscuro como la col rizada , la espinaca o la acelga son ricas en carotenoides y otros antioxidantes. Los fitoquímicos que contienen ayuda a combatir la fiebre del heno ( 3 ) .

BOH de hoja verde

Dado que los carotenoides son liposolubles, las verduras de hoja verde oscuro siempre deben estar hechas con un poco de aceite. Ya sea al vapor, frito o como una ensalada: Espinacas y Compañía. son versátiles.

Además, así como el brócoli, la col rizada pertenece a la familia de las crucíferas verduras, que son ricas en aceite de mostaza glucósidos y proteger contra la inflamación de las vías respiratorias ( 4 ) .

Las verduras de hojas verde oscuro son ricas en carotenoides y otros antioxidantes. Estos pueden combatir los síntomas prudicos de fiebre.

Ortiga

La ortiga contiene histamina, sólo la sustancia que el cuerpo produce en exceso en las reacciones alérgicas. Sin embargo, y especialmente debido a la ortiga es uno de los alimentos más importantes en la dieta para la fiebre del heno. Ayuda al organismo a acostumbrarse a ciertas cantidades de histamina y por lo tanto, protege contra las reacciones alérgicas ( 5 ) .

La ortiga sabe deliciosa en la sopa, como verdura o como infusión de té. También se recomienda el extracto de ortiga. Esto está disponible en forma de cápsula, por ejemplo en la tienda de alimentos saludables.

En las reacciones alérgicas, el cuerpo produce una gran cantidad de histamina. Las ortigas tienen un alto contenido de histamina y ayudan al cuerpo a acostumbrarse a cantidades mayores de histamina. Para protegerlos de las reacciones alérgicas.

Bayas ésto oscuras

Uvas ésto , arándanos , arándanos y Compañía. están llenos de fitoquímicos saludables. El Resveratrol fitoquímico tiene antioxidante, antiinflamatorio y es eficaz contra las infecciones. Un estudio muestra que el Resveratrol puede aliviar los síntomas prudicos de la fiebre ( 6 ) .

Bayas ésto oscuras

Las bayas de saúco tienen un efecto tan potente que se utilizan como remedio natural contra la gripe. Los estudios muestran que las bayas de color rojo oscuro también trabajan contra la fiebre y Co.

Los saúcos contienen altos niveles de antioxidantes y fitonutrientes que pueden aliviar la inflamación y reducir los síntomas de las alergias primaverales ( 7 ) .

Las bayas contienen el resveratrol fitoquímico, que puede aliviar los síntomas de alergia de la fiebre del heno. Esto es particularmente cierto en el caso de las bayas de saúco, ya que son ricas en antioxidantes y fitonutrientes.

La fiebre del heno: 10 consejos para los alérgicos

Cebolla y ajo

La cebolla y el ajo son una parte importante de la dieta de la fiebre. Están llenas de quercetina, un fitoquímico que tiene un efecto antiinflamatorio.

En las reacciones alérgicas, el cuerpo produce más de la histamina. La quercetina actúa como un antihistamínico, regula el contenido de histamina en el cuerpo y por lo tanto protege contra los síntomas prudicos.

Además de la cebolla y el ajo, las manzanas también contienen quercetina y pueden declarar contra las alergias primaverales ( 8 ) .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here