CÓMO PERDER SOBREPESO DEL ABDOMEN Y DE LAS CADERAS 2019

CÓMO PERDER SOBREPESO DEL ABDOMEN Y DE LAS CADERAS 2019¿Un cuerpo delgado y modelado exige sacrificios? No necesariamente, porque primero tienes que recordar algunas reglas importantes. Mucha gente trata de perder peso entre el estómago y las caderas, pero no hubo efectos, y no hay efectos. A menudo cometemos errores inconscientes o no sabemos lo suficiente. Por eso hemos preparado una guía que ayudará a eliminar la grasa abdominal y a modelarla.

¿Qué tan rápido puedes perder peso del estómago y las caderas? – Manual

Dieta

Primero, cambie sus hábitos alimenticios. Si no cambia a la dieta correcta, no obtendrá resultados rápidos. La clave del éxito es la dieta adecuada en combinación con el ejercicio. Entonces podrán perder peso de las caderas y el estómago, lo que significa tener el aspecto perfecto. Si Usted realmente para adelgazar Caderas deberás desgracia de dulces, Aperitivos (brotstäbchen, Galletas y otras delicias que Te gusta de la Televisión de los alimentos), Dulces (sabemos que es realmente espeluznante) y Bebidas adoptar, contienen Dióxido de carbono.

Reemplácelos por alimentos que contengan grandes cantidades de proteínas. 

Reemplácelos por alimentos que contengan grandes cantidades de proteínas. Por ejemplo, puede ser queso de granja, huevos, pescado, carne magra o legumbres. Las proteínas estimulan la producción de hormona de crecimiento, lo que a su vez fomenta la combustión de grasas.

Si le gusta el pan, le recomendamos que deje el pan blanco clásico y lo reemplace por granos enteros. Lo mismo puede decirse de los fideos de trigo; aquí también se aplica un análogo desechable. También es bueno añadir frutas y verduras a su dieta diaria para que se acostumbren a comer estos bocadillos sanos con regularidad. Coma más a menudo, pero menos comida, preferiblemente 5 veces al día a intervalos de 3 horas. No se olvide de beber bien. Tres litros de agua al día, preferiblemente fría. El agua fría ayuda a quemar calorías, ya que el cuerpo debe usar energía para calentarse a su temperatura original.

Mover más

No sólo trate de cambiar sus hábitos alimentarios, sino también de moverse lo más posible. Sobre todo si trabajas con una computadora, y después de ocho horas, estás en una posición sentada. Por ejemplo, intente levantarse cada hora y hacer unas flexiones o pendientes.

Ejercicios Abdominales Efectivos

Si quieres perder peso del estómago, los ejercicios de aeróbic son insustituibles. Los mejores resultados son correr, nadar y montar en bicicleta. Los trabajadores de aeróbic les ayudan no sólo a perder los neumáticos, sino también a mejorar su forma y a fortalecer sus músculos. Ejercicios de calentamiento y estiramiento de los músculos, preferiblemente 3-4 veces por semana durante unos 50 minutos.

Uno de los ejercicios abdominales menos frecuentes pero muy efectivos es levantar las piernas en la posición de la bandada. Para hacerlos, necesitan barras o colgaduras de cinta.

Ejercicios Abdominales EfectivosEl ejercicio consiste en una capa libre con los brazos extendidos, con las piernas dobladas lentamente en las rodillas. Deberías tocar las rodillas del pecho y volver a la posición inicial.Al igual que para los Crunches clásicos, lo más importante es su calidad, no la cantidad. También vale la pena saber que, si es posible, los abdominales pueden ser entrenados diariamente sin riesgo de lesión. Naturalmente, esto no es una condición, porque es importante que estos ejercicios se lleven a cabo de forma sistemática.

Ejercicios efectivos de cadera

Por supuesto, no evitan el ejercicio físico ni el ejercicio regular, por lo que hemos preparado algunas propuestas. Empecemos con ejercicios que le ayuden a perder peso de sus caderas.

  1. Puede utilizar dispositivos especiales de entrenamiento como Twist & Shape. Los ejercicios de este dispositivo se centran en esas áreas de músculos.

Por supuesto, no se puede esperar que un par de días sean suficientes para modelizar. No hay caminos cortos. Deben realizarse de forma sistemática los ejercicios de las caderas delgadas, para que puedan esperar resultados al cabo de unos 30 días. Los ejercicios que recomendamos son principalmente sentadillas en cuatro versiones: en la rodilla, con las rodillas, levantes y sentadillas planas.

Si es más un atleta “dominical” para evitar lesiones, no se esfuerce al principio y empiece siempre con un ligero calentamiento. Realice un total de 40 repeticiones (El entrenamiento junto con el calentamiento debería durar de 50 a 60 minutos) 3 veces a la semana.

Para el lado interior de la cadera, El entrenamiento incluye ejercicios como tijeras, mariposas o sentadillas con viaje.

ABT: ejercicios efectivos en el abdomen y en el muslo

¿O quiere ahorrar tiempo y practicar abdominales y muslos al mismo tiempo? Los llamados trabajos del Abad (con engl.: Abdominales, Glúteos, Muslos Vientre, Las Nalgas, Los Muslos). Abad-estos ejercicios son populares en los clubes de gimnasia, y su forma es aeróbic. Con éxito, puede hacerlo desde la comodidad de su hogar.

Un ejemplo del abad workout es el siguiente: calentamiento ligero, después 30 Crunches, 30 flexiones, después 30 flexiones de la pierna (agarrarse del tendón de la silla) y, finalmente, 30 inclinaciones (estirarse). Es necesario repetir cada Serie tres veces y tomar unos minutos después del entrenamiento para estirar los músculos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here