“Cómo retrasar el ciclo?”: La verdad sobre esta práctica es posible con varios ” pero”

0
41

"Cómo retrasar el ciclo?": La verdad sobre esta práctica es posible con varios " pero"A muchos a veces se les pregunta: ¿cómo retrasar el ciclo menstrual? Esto es posible con remedios naturales que no siempre funcionan y otros que requieren supervisión médica.

Puede haberle sucedido a alguien de vez en cuando preguntarse cómo retrasar el ciclo menstrual . Puede haber muchas razones para tal caso: la menstruación trae consigo malestar, como el dolor y a veces sangrado que en el mejor de los casos es “romance”, por decirlo suavemente.

Hemos aprendido a vivir con el tema desde nuestra pre-adolescencia, sin embargo, podría haber citas que nos parecen como prioridades, como una importante competencia o la entrevista de trabajo de la vida. Y tal vez presentándose con dolor o rellenos de analgésicos puede no ser ideal para algunos, al menos para aquellos que sufren malestar severo en esos días.

Pero la pregunta importante que debemos hacernos es siempre: ¿es realmente necesario o es mejor que la naturaleza siga su curso?

Los anuncios de las toallas sanitarias mienten: ¡aquí está la verdad sobre las mujeres con el ciclo!

Uno Cómo retrasar el ciclo menstrual: las hormonas de la progestina

La ingesta de progestinas, como acetato de noretisterona, es una de las soluciones que se practican para retrasar la menstruación. Por supuesto, como leemos en GravidanzaOnLine, todavía son las hormonas . De hecho, estas hormonas deben tomarse bajo receta médica y control médico : por lo general comienza a tomar en la mitad del ciclo y continúa durante un período de tiempo que va desde diez a veinte días. El mes después de todo volverá a la normalidad.

Cómo retrasar el ciclo menstrual: la píldora anticonceptiva

Como todos sabemos, la píldora anticonceptiva tiene “poder” sobre el control del ciclo menstrual. Por esta razón, para retrasar la menstruación hay mujeres que se sienten inclinados a seguir tomando la píldora monofásica para una semana después del final de una ampolla o tomar dos ampollas de forma consecutiva, es decir, en un período de 42 días (en algunos casos, incluso, 63).

En Medici Italia, el Dr. Nicola Blasi explica cómo siempre es mejor optar por la segunda solución-es decir, dos paquetes seguidos-mientras que no se recomienda dejar de tomar la mitad de un paquete. La segunda solución debe ser, de hecho, sin consecuencias (pero siempre es mejor pedir la opinión de su ginecólogo y no se basan en este tipo de información genérica) y barato-porque no se arriesga a tirar una ampolla de medio consumo.

Cómo retrasar el ciclo menstrual: los alimentos sí y los alimentos noCómo retrasar el ciclo menstrual: los alimentos sí y los alimentos no

Los métodos que leerá en este párrafo son 100% inofensivos para la salud, pero no 100% seguros, dado que después de todo son métodos naturales basados en los cambios en la dieta de uno . Son cambios saludables, por lo que si usted está tratando de retrasar la menstruación o no, la adición de ciertos alimentos basados en vegetales malos no lo hace, a menos que usted tenga alergias o intolerancias específicas.

La tradición popular declarada a la papaya, la piña y las fechas se puede consumir en grandes cantidades y luego parar bruscamente, por lo tanto la menstruación debe compensar unos días. Otro alimento está representado por las lentejas: si las ligeras se consumen durante una semana antes de la fecha prevista del ciclo, esto4 retrasarse. Otro método consiste en tomar 3-4 tazas al día de té de hierbas con hojas de perejil.

Entre los no alimentos, que podrían anticipar el ciclo, hay Chile, pimienta, ajo, pimentón y anuncios. Digamos que tal vez incluso anticipar el ciclo podría ser una opción posible, por lo que un consumo masivo de estos alimentos y especias todavía podría tener el efecto deseado.

Cómo retrasar el ciclo menstrual: deporte

El ciclo también puede retrasarse por la práctica de deportes . Naturalmente el pulso de esta solución cambia de persona a persona: los que hacen actividad competitiva simplemente pueden aumentar la intensidad del entrenamiento, mientras que los que no hacen casi nada pueden disfrutar de los paseos en bicicleta o carreras ligeras . Incluso en este caso: hacer todo esto tan mal no lo hace de todos modos.

Cómo retrasar el ciclo menstrual: la Ducha fríaCómo retrasar el ciclo menstrual: la Ducha fría

¿Sabes cuando bebes mucho frío durante la menstruación y el ciclo se detiene? ¿O si te duchas en esos días con la caldera apagándose de repente y sucede lo mismo? El agua y los líquidos fríos – y por lo tanto una Ducha fría-pueden bloquear-si están en curso-o retrasar la menstruación cerca de los días en que se esperan.

Pero aunque es otro remedio que viene de la tradición popular, tal vez este no es el caso para abrazarlo. Cuando la menstruación se detiene porque hemos bebido una bebida fría, la consecuencia es un dolor insoportable. ¿No se4 hacer todo esto para evitar el daño?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here