¿Cómo se puede aumentar la testosterona? Efecto de la testosterona sobre la potencia 2019

¿Cómo se puede aumentar la testosterona? Efecto de la testosterona sobre la potencia 2019¿cómo voy a aumentar la testosterona? No en vano la testosterona se asocia principalmente con la fuerza y la masculinidad, y cada hombre busca el nivel más alto de esta hormona en su cuerpo. Esto está justificado, ya que esta hormona determina la mayoría de las características de diferenciación del sexo masculino. Ya tiene un papel importante en el útero cuando esta acción es la testosterona, el principal factor que determina que somos hombres o mujeres.

El cuerpo de un hombre produce aproximadamente 7 mg de testosterona al día y una mujer en aproximadamente 0,3 mg.  Los niveles de testosterona en el cuerpo también afectan a nuestras vidas diarias. Depende de él, por cierto, el bienestar, el ritmo de la masa muscular, la Libido y la capacidad para conseguir una erección fuerte. La pregunta es, ¿cómo se puede aumentar la testosterona en el cuerpo?Cuando tiene problemas con la erección, ¿se siente menos deseo sexual, quiere mejorar su cuerpo, aumentar su masa muscular y simplemente mejorar su bienestar y sentirse más masculino? ¡Vigile sus niveles de testosterona hoy! A continuación encontrará consejos universales y fáciles de usar que le ayudarán a aumentar sus niveles de testosterona de forma natural.

Aumento natural de los niveles de testosterona en el organismo:

Aumento natural de los niveles de testosterona en el organismo:Tenga un sueño tranquilo y saludableSuena banal, pero sin una recuperación suficiente no se puede hablar de niveles elevados de testosterona. “El mejor mínimo es 7 horas al día. Aproximadamente el 70% de la hormona del crecimiento se produce durante el sueño profundo. Las conclusiones surgen por sí mismas.Cuidado con la dieta correcta.Por una razón dice que somos lo que comemos. La mala alimentación, la baja ingesta de proteínas o la mala salud son los enemigos naturales de nuestra testosterona. ¡Por eso vale la pena cuidar de lo que comemos hoy! Los factores que pueden contribuir al aumento de los niveles de testosterona son::

Alimentos Omega-3 ricos en pescado, pescado o aceite de linaza

Alimentos ricos en vitamina B6: aves de corral, judías, huevos, plátanos

Productos que son una fuente de proteínas plenas aves de corral y carne roja

alimentos ricos en zinc: carne magra, productos de grano completo, judías, huevos

Hortalizas de hoja, como coliflores, coles, brócoli, coles de Bruselas

Alimentos ricos en ácidos grasos insaturados, como aguacates, nueces, semillas, aceite de oliva

En el artículo de la dieta para la potencia se dice 

más sobre los efectos de la dieta sobre la potencia masculina. Efectos de la dieta sobre la función sexual

Evite El Estrés

Por supuesto, no es fácil dar vida a este consejo, pero merece la pena alimentarse cada día con una gran Dosis de pensamiento positivo. Gracias por eso, no sólo personas de nuestro entorno, sino también nuestro cuerpo. El estrés y la exposición son el enemigo natural de la testosterona. Durante el estrés se produce Cortisol, que tiene propiedades catabólicas que debilitan el efecto de la testosterona.En el artículo de la dieta para la potencia se dice 

No engordes demasiado.

El tejido adiposo contiene en grandes cantidades una enzima llamada aromatasa que convierte la testosterona en estrógenos. Cuanto mayor sea el contenido de grasa corporal, mayor será la cantidad de estrógenos producidos a partir de testosterona. Esto, por supuesto, reduce los niveles de testosterona.El entrenamiento de fuerza es tu aliado.

Una gran intensidad de entrenamiento aumenta los niveles de testosterona. En este sentido, los ejercicios más eficaces son los complejos en varios niveles, que incluyen varios segmentos musculares, como levantamientos cruzados, flexiones y presiones bancarias. En nuestro Tutorial se dan tres pasos para aumentar la potencia.

Tener sexo

La actividad de la maduración estimula el trabajo de las glándulas de terciopelo e influye en la producción de testosterona debido al hipotálamo. La adicción es simple: cuanto más te acuestas, mayor es tu deseo sexual y más aumentan tus niveles de testosterona.

Renunciar A La Masturbación

Este subpunto no necesita ser objeto de comentarios, ¡la masturbación y la pornografía, en contra de la opinión generalmente aceptada, reducen los niveles de testosterona! Después de una semana de abstinencia, se puede sentir. puede que suba al 25%. Más sobre la influencia de la masturbación, escribimos en el artículo “la influencia de la masturbación en la potencia”. Masturbación y potencia

Fíjese en los elementos correctos y en los oligoelementos

Para mantener los niveles adecuados de testosterona y, sobre todo, para aumentarla, el cuerpo masculino necesita la Dosis adecuada de minerales y componentes activos. En este caso, no deben experimentar y perder el tiempo con complementos alimenticios anunciados que, de hecho, no son diferentes de las vitaminas tradicionales. Mire nuestra evaluación oficial de los recursos para la potencia y elija el mejor medio para usted mismo. Para más información sobre potenciadores y cómo aumentar los niveles de testosterona, consulte:

Más sobre cómo aumentar tus niveles de testosterona, también recordamos en nuestro Tutorial cómo aumentar tu potencia, ¡asegúrate de revisarlo ahora!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here