Con el estómago vacío: ¿ayuda a perder peso más rápido? ¿Cuáles son los resultados?

0
214

 

Entrenamientos para el estómago vacío, tiene sus partidarios y oponentes. Los primeros afirman que el entrenamiento aeróbico y de fuerza con el estómago vacío es demasiado esfuerzo para el cuerpo. Otros, por el contrario, afirman que los entrenamientos matutinos sin Desayuno, aceleran la pérdida de peso y le permiten lograr los mejores resultados deportivos. De quién es, ¿verdad? Lea qué efectos da el entrenamiento de fuerza y el entrenamiento de cardio con el estómago vacío, y si vale la pena practicar sin comer si nuestro objetivo es delgado.

Para el entrenamiento con el estómago vacío, la mayoría de las veces lo resolvemos porque hemos escuchado que nos ayudará a alcanzar el objetivo deseado, como mejorar los efectos del entrenamiento cardiovascular o el peso, o ayudarnos a perder más kilos de más rápidamente. También elegimos a menudo el entrenamiento con el estómago vacío por razones prácticas: vivimos en una prisa constante, los gimnasios de día y noche están llenos de simuladores, y el entrenamiento con el estómago vacío poco después de despertarnos es más fácil de realizar, porque en la mañana todavía no tenemos que hacer muchas cosas.Averigüe si debe hacer ejercicio con el estómago vacío y cómo los ejercicios matutinos son adecuados durante la pérdida de peso o la acumulación de masa muscular.Con el estómago vacío: ¿ayuda a perder peso más rápido? ¿Cuáles son los resultados?

Con el estómago vacío y pérdida de peso

A menudo se observa que el entrenamiento con el estómago vacío tiene propiedades quemadoras de grasa. Los defensores de esta tesis argumentan que después de la noche, el cuerpo, en el que circula poca glucosa, la principal fuente de energía es el tejido graso. Sin embargo, vale la pena recordar que durante el entrenamiento después de comer alrededor del 70 por ciento de su frecuencia cardíaca máxima (HRmax), la energía se quemará a partir de ácidos grasos de diferentes Fuentes: grasa intramuscular, ácidos grasos libres que circulan en la sangre, así como de carbohidratos (glucosa en sangre libre y glucógeno muscular y hepático).

Con el estómago vacío, por otro lado, hace que el cuerpo cree glucosa a partir de proteínas gracias al proceso de gluconeogénesis. Las proteínas que usamos al entrenar con el estómago vacío provienen de nuestros músculos. Por lo tanto, quemaremos grasa, pero al mismo tiempo crearemos un catabolismo más grande (ruptura muscular) que durante el entrenamiento estándar. Sin embargo, vale la pena agregar que después del entrenamiento con el estómago vacío, la respuesta anabólica del cuerpo también será mayor que cuando se hace ejercicio después de las comidas.

 

¿Qué hay después de un entrenamiento de estómago vacío?

Es muy importante que, después de un entrenamiento con el estómago vacío, consuma un almuerzo completo que proporcione al cuerpo la dosis de energía necesaria para el entrenamiento de la mañana cansado. La comida después del entrenamiento con el estómago vacío debe consumirse no antes, y no más tarde de 30 a 60 minutos después del entrenamiento y consistir principalmente en carbohidratos, lo que permite reponer las reservas acumuladas después del entrenamiento con el estómago vacío de glucógeno en los músculos. Incluya proteínas y azúcares simples en su comida después de comer. Los ejemplos de comidas son ideales para comer después de un entrenamiento con el estómago vacío, por ejemplo gachas de avena con pollo y verduras, pescado con ensalada, Jeque de frutas en suero de leche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here