EJERCICIOS cómo realizarlos para que sean efectivos en el modelado de la figura

0
158

¿Vas sistemáticamente al gimnasio o entrenas en casa, pero no hay efectos deseados? No te preocupes. Con nuestra guía, aprenderá lo que debe hacer para que los ejercicios sean efectivos. Explore técnicas que mejoran la efectividad de los entrenamientos.
El único efecto rápido del ejercicio que puede esperar es la falta de aliento. Para todos los demás, especialmente los más codiciados, como la silueta delgada, la musculatura agradable, la gran resistencia, es necesario esperar pacientemente. No, incluso los ejercicios más cuidadosamente seleccionados y cuidadosamente realizados no darán resultados inmediatos. Si un entrenador o instructor promete mejorar la apariencia de su cuerpo en tres semanas, cámbielo. Los primeros buenos resultados de regular (!) la actividad física se sentirá en unos meses. Tendrá más energía y una mejor salud mental (bienestar, resistencia al estrés). La silueta cambiará de una manera notable y persistente solo después de un año de entrenamiento. Pero, ¿es realmente tan largo?

Ejercicios comience con el calentamiento

Aunque todos los atletas reconocen que sin un buen calentamiento no comienza el entrenamiento, la mayoría de los amantes lo tratan con desconfianza. Creen que si una semana logra dedicar una hora al ejercicio, entonces la mitad de este tiempo, no gastarán en un calentamiento sin sentido. Es un error grave. El objetivo del calentamiento es aumentar gradualmente el pulso, acelerar la circulación sanguínea y mejorar el suministro de sangre a los músculos. 10 minutos de flexión del torso, agitando las manos y sentadillas también reducirán significativamente el riesgo de lesiones.

A veces, un pequeño detalle aparentemente invisible es importante. Sin él, la gimnasia no produce el resultado deseado. El ángulo equivocado del cuerpo puede, por ejemplo, hacer que un grupo muscular diferente funcione de lo que debería. Si toma una postura inapropiada durante el ejercicio, ejerce presión sobre las articulaciones. También es importante el ritmo. Si desea desarrollar una hermosa musculatura, es necesario levantar grandes pesas lentamente y realizar con precisión cada movimiento. Los movimientos son más rápidos y con menos esfuerzo aumentarán por su resistencia y ayudan a quemar el tejido adiposo.Ejercicios comience con el calentamiento

Escuche los consejos de los profesionales durante los entrenamientos

No son solo tontos. Este principio también funciona en el deporte. Recuerde: entrenadores e instructores son precisamente para darle consejos, familiarizarse con el equipo, hablar de cómo realizar correctamente los ejercicios. Si usted es tímido para pedir la ayuda de un especialista, entonces es posible que con la ayuda de los ejercicios que usted hace, usted no tendrá ningún beneficio, y puede, por el contrario, lastimarse a sí mismo. Si desea hacer ejercicio en el hogar, compre una cinta de video con ejercicios. Preparado por un entrenador profesional, le ayudará a entrenar de manera efectiva y correcta.

No asuma que después de la semana de natación será la segunda obesidad de Yongjeichak, y un mes en el gimnasio le permitirá enfrentar el gorrión de ágata. Los planes irreales solo pueden causar desaliento y frustración. Pero puede suponer que después de un mes de natación regular, nadará dos o cuatro veces en la piscina sin descansar y no necesita reanimación. Si comienzas a correr y arrodillarte en el bloque pierdes tu aliento, después de seis meses de correr sistemáticamente obiegniesz todo el poblado sin dificultad. Cuando tienes un físico grueso, incluso una década en el gimnasio no te hará parecer Kate Moss, pero definitivamente perderás unos centímetros aquí y allá y los tendrás en lugares más codiciados. ¡Los objetivos reales agregan alas, especialmente cuando su implementación se acerca!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here