Ejercicios para los pliegues de las axilas y la espalda

Los ejercicios para los pliegues de las axilas y la espalda deben basarse en ejercicios aeróbicos y anaeróbicos. Para eliminar la grasa obstinada alrededor de las axilas y la espalda, debe realizar ejercicios de fuerza y cardio. Los intervalos también ayudarán a eliminar el exceso de grasa. Verifique qué ejercicios lo ayudarán a deshacerse de los pliegues en la espalda y debajo de los músculos y descubra formas efectivas de eliminar los rodillos problemáticos y la parte superior del torso.

Los ejercicios para los pliegues de las axilas y la espalda deben basarse en el entrenamiento aeróbico, es decir, el entrenamiento aeróbico y anaeróbico. En condiciones aeróbicas, nuestro cuerpo está dispuesto a quemar grasa durante el ejercicio (entrenamiento de cardio), y durante el ejercicio, el ejercicio anaeróbico, esculpir los músculos y al mismo tiempo la reducción de grasa, y el metabolismo dispersado, lo que hace quemar calorías a un ritmo acelerado, así como después de terminar la actividad física (entrenamiento de fuerza e intervalo).

Los rodillos debajo de los músculos y en la espalda son la consecuencia de la gordura excesiva en el pecho y la espalda, débil y la flacidez muscular y la dieta inadecuada se produce. Para eliminar la grasa de estos barrios, no es solo una dieta balanceada sin exceso de grasas y carbohidratos simples. Debe ayudar a reducir la grasa con el ejercicio correcto.Ejercicios para los pliegues de las axilas y la espalda

Ejercicios de pliegues debajo de los músculos

Para eliminar la grasa de las axilas y fortalecer los músculos flácidos, es necesario realizar ejercicios que activan principalmente los músculos del tórax y los brazos y los tríceps.

1. Espalda

Tumbado en el banco de entrenamiento con un peso colocado sobre el pecho. Mantenga las manos ligeramente dobladas para que las mancuernas no se toquen entre sí. Visite ambas manos a los lados para maximizar el estiramiento de la célula. Luego regrese a la posición inicial. En este ejercicio, no es necesario tomar mucho peso para deshacerse de la grasa del área de las axilas. Puede realizar tramos con poca carga, pero un gran rango de repeticiones.

2. Las flexiones se pueden realizar de forma estrecha,

más activadas serán tricepsy, o extensamente – más fuerte trabajarán los músculos del pecho. Cada versión de flexiones será un ejercicio que funciona perfectamente en los rodillos axiales.

Las piernas en el ancho de las caderas, las Palmas deben estar justo debajo de los hombros. Movimiento hacia abajo el modo de rango máximo. Cuanto más fuerte estire la célula, más hará que los músculos funcionen. Durante este ejercicio, el pecho se activa muy fuertemente y se quema perfectamente la grasa, ya que durante la ejecución de las flexiones para el trabajo, todo el cuerpo está involucrado. Si no puedes hacer flexiones “masculinas”, puedes arrodillarte en una estera de entrenamiento (flexiones” femeninas”) o realizar flexiones en la pared.

 

3. Barra de Prensa o mancuernas

Acuéstese en un banco de entrenamiento con una barra situada sobre la parte inferior del tórax. Movimiento hacia abajo apunte los codos que se distribuyen uniformemente a los lados. El movimiento termina cuando la barra toca el pecho. Volver a la posición inicial realice una expansión incompleta de los codos.

La extrusión se puede hacer con éxito con mancuernas. Hacer un movimiento en línea recta será más difícil, pero entrenar en esta versión puede ser tan efectivo. En este ejercicio, no solo se activa el músculo pectoral más grande, sino también los músculos del hombro y el tríceps, que ayudan a reducir los pliegues de las axilas y son responsables de la piel firme y elástica en estas áreas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here