Formas de levadura: ¿cómo deshacerse de la levadura?

Las formas de levadura le permitirán deshacerse del dolor específico, que generalmente ocurre al día siguiente después de un intenso esfuerzo físico. Vale la pena intentarlo para al menos un segundo para relajar los músculos tensos y olvidarse del dolor. Compruebe cómo deshacerse del dolor.

Zakwasy, es decir, síndrome de dolor muscular diferido (Postexercise muscle Soreness o DOMS-delayed muscle soreness) es una enfermedad que a menudo se identifica erróneamente con la acumulación en los músculos del ácido láctico (de ahí el nombre). Sin embargo, el ácido láctico es un subproducto del metabolismo y se acumula en los músculos debido a la falta de oxígeno, sin embargo, no es la razón de este dolor muscular específico que aparece al día siguiente (e incluso después de 72 horas) después de un entrenamiento intenso. El ácido láctico permanece enjuagado del tejido muscular de la sangre fluida después de aproximadamente una hora (máximo dos) después de una intensa actividad física.

La levadura es causada por micro grietas musculares que no se han preparado para un estiramiento intenso, y puede provocar hasta 5-7 días. Este es un proceso regular: en este momento, los músculos no solo se recuperan, sino que también se fortalecen.Formas de levadura: ¿cómo deshacerse de la levadura?

Cómo evitar el dolor?

Hay dos reglas de entrenamiento de hierro que pueden protegerlo de la levadura.

Según un estudio de científicos De la Universidad estatal de Vermont en Burlington, que fue en 2006. se publicaron en el “British Journal of Sports Medicine”, el jugo de cereza, que se bebe antes de un entrenamiento intenso, alivia efectivamente el dolor muscular específico, comúnmente llamado masa fermentada. Las personas que bebieron jugo de cereza antes del entrenamiento evaluaron la intensidad del dolor en promedio en 2,4, mientras que los bebedores de jugo de manzana en promedio en 3,2. Además, después del jugo de cereza, el dolor comenzó a debilitarse en 24 horas después del ejercicio, y después del crecimiento de la Manzana otras 48 horas. Por lo tanto, después del jugo de cereza, no impedirá que se tire y después del entrenamiento.

  • Haz un calentamiento antes de cada entrenamiento

La mejor manera de evitar el dolor es hacer el calentamiento antes del entrenamiento. Durante el ejercicio previo, aumenta la temperatura corporal y, por lo tanto, los músculos. Los músculos precalentados se vuelven más flexibles y menos propensos a los músculos que son la causa del dolor.

Antes del entrenamiento de toda Rusia, es suficiente calentamiento durante 5-10 minutos. Esto puede ser, por ejemplo, una carrera en el lugar o una carrera corta en órbita, paso a paso o una bicicleta estacionaria. Para hacer esto, únase a los mamelucos, los hombros cardiovasculares,las caderas, las muñecas y los tobillos para acostumbrarse al trabajo de todas las articulaciones.

  • Esfuerzo gradual

Un aumento gradual en la carga de entrenamiento puede prevenir la formación de dolor. Esto es especialmente importante para los principiantes. Si no te has movido durante semanas, comienza con ejercicios de cardio fáciles y ejercicios básicos sin equipo, como abdominales, sentadillas, flexiones. Se acostumbran a los músculos a los ejercicios. Carga adicional solo incluya después de 2-3 semanas de entrenamiento previo.

Si, a pesar del calentamiento y el uso de ejercicios ligeros, la levadura todavía ha surgido, pruebe formas probadas que aliviarán el dolor desagradable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here