LA VERDAD SOBRE LA MUSCULATURA EN LAS MUJERES 2019

LA VERDAD SOBRE LA MUSCULATURA EN LAS MUJERES 2019El entrenamiento con su propio peso corporal no es popular entre las mujeres? No es necesario construir demasiada masa muscular? Conozca la verdad sobre la regeneración muscular en las mujeres. Lo que es más: por lo tanto, las hormonas, la dieta y algunos ejercicios físicos pueden ayudarlo!ANUNCIO CLARO: CONSTRUIR MASA MUSCULAR, COMO LOS HOMBRES, EN CONTRA. MUJER

“¡No quiero mirar, guapo musculoso!”Esta afirmación que hemos escuchado de las mujeres muchas veces . Y son ellos los que finalmente deciden contra el entrenamiento con pesas. Quieres perder peso, pero necesitas un metabolismo activo y, por lo tanto, músculos. Lo que obtienes de tres a cinco veces a la semana es igualmente grande, no es el caso: en las mujeres, aproximadamente un 20% más bajo que en los hombres, el nivel de testosterona. Así que no se preocupe: no se verá como un culturista, ejercicio con su propio peso corporal.

CICLO FEMENINO Y CONSTRUCCIÓN MUSCULAR

¿Quieres ser más fuerte y construir músculo? Pero no sabes cómo empezar? Comience con usted y sus hormonas: sabiendo en qué fase del ciclo se encuentra, puede usar esta valiosa información para aprender. “Fitness en gráficos intensos”, se puede decir casi.

Una hormona sexual femenina está particularmente involucrada en la construcción muscular: estrógeno. Los estudios han demostrado que la hormona (especialmente en el área de la ovulación es muy “activa”), lo que contribuye a la acumulación de proteínas y, por lo tanto, a la acumulación de masa muscular. La progesterona, por otro lado, aumenta el metabolismo.¿POR 

QUÉ NO DEBE RENUNCIAR A CARDIO

Uno de los cardio previos debe ser parte del entrenamiento. Entrenamientos al aire libre, cintas de correr, elípticos o steppers son geniales. Especialmente si quieres perder grasa. Pero: menos grasa, no significa tejido grueso. Por lo tanto, los músculos y los entrenamientos de fuerza son cruciales. Si desea combinar cardio con entrenamiento de fuerza,asegúrese de probar esta Aplicación runtastic Results. En solo 20-40 minutos, obtendrás un sudor puro y quemarás calorías durante el día, después del entrenamiento (palabra clave: efecto de quema). Y, por supuesto, su cuerpo se vuelve más específico,y lo más importante, más fuerte!

QUÉ NO DEBE RENUNCIAR A CARDIOSi desea lograr un éxito a largo plazo en el trabajo con los clientes o ser más saludable y saludable, lo mejor es combinar los siguientes tres pilares: cardio – unidades de entrenamiento con pesas y una dieta balanceada.la mujer hace saladISS correctamente: consejos para construir masa muscular

Si desea construir músculo, depende de la nutrición adecuada. Estos productos le ayudarán a ser más fuertes:

Agua: ¿Sabías que tus músculos también consisten principalmente en agua? Por lo tanto, asegúrese de que tengan suficiente líquido, por ejemplo, a través de una dieta: las hojas de lechuga y otras verduras contienen mucha agua. Huevos: si desea desarrollar músculo, debe consumir suficiente proteína. Los huevos, en particular, son conocidos con una alta proporción. Legumbres: frijoles, lentejas, además de proteínas, contienen una gran cantidad de zinc. Este último es especialmente importante en la construcción de músculos. Porque si su cuerpo es demasiado pequeño, lo inhibe. Nuestro Consejo: evite las legumbres antes de hacer ejercicio. Tienen un alto porcentaje de fibra, y serán simplemente innecesarios para usted en el estómago.

Frutas: las frutas son verdaderas maravillas nutritivas. Las bayas no solo ayudan a perder peso, sino que también promueven el crecimiento muscular.

Carne y pescado: si tiene entrenamientos intensos, el pescado y la carne lo ayudarán a reponer sus reservas de proteínas.

AQUÍ HAY SEIS RAZONES POR LAS QUE DEBE PROBAR EL ENTRENAMIENTO CON PESAS:

AQUÍ HAY SEIS RAZONES POR LAS QUE DEBE PROBAR EL ENTRENAMIENTO CON PESAS:¿Ahora tienes el deseo de dar un paso en tu vida? Poner otra cosa: descarga la aplicación Results y comienza con un plan de entrenamiento personal de 12 semanas, peso corporal!Nueces: diferentes opciones, como nueces, almendras o nueces de Brasil, contienen proteínas y muchos ácidos grasos importantes. Además, los aceites vegetales (como el aceite de oliva o de colza) no deben abandonarte.

Te vuelves más fuerte y más fuerte.

Estás creando tu cuerpo y tu tejido principal.

Te vuelves más enérgico, tu posición es mejor.

El metabolismo, como debería, se intensifica.

Su sistema inmune se fortalecerá.

…y su confianza está creciendo!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here