Nutrición en la osteoartritis

0
31

Osteoarthritis has become one of the common diseases of Germany. The wear of the joint offen hurts in hands, hips and knees. A healthy diet for Osteoarthritis combined with weight lass and regular exercise can help alleviate the pain and save medication.

Under the joint disease Osteoarthritis suffer in Germany is estimated that up to eight million people. Hereby, the cartilage between two ends of the bone wears off-at some point bone rubs on bones: this leads to inflammation and severe pain.

A major risk factor for the development of inflammatory disease is obesity: the inflammation in the body are fueled by the belly fat on. Also, jedes kilo ist zu viel burden on the joints.

Proper nutrition in osteoarthritis can help you lose excess weight and relief pain (1).

Gelenkentzündung und Steifheit können Anzeichen von Arthrose sein. Schmerzen treten häufig an Händen, Hüften, Knien und Zehen auf, manchmal auch an mehreren Gelenken zur gleichen Zeit.

El médico también puede detectar y tratar las posibles fisuras en el cartílago mediante radiografía, tomografía computarizada o resonancia magnética (TC o RM) y Artroscopia (espasmo articular).

Nutrición en la artrosis

La dieta adecuada para la artrosis puede aliviar el dolor e incluso reducir el uso de medicamentos. En este caso, se aplica sobre todo a los alimentos antiinflamatorios en combinación con la pérdida de peso.

Nutrición en la artrosis

Muchas verduras frescas, especias, hierbas y aceites vegetales sanos ayudan de forma efectiva a aliviar la inflamación del organismo gracias a los antioxidantes y a los ácidos grasos Omega – 3 que contienen.

Por el contrario, en el menú se minimiza la carne y los huevos: estos alimentos contienen ácido araquidónico (varias insaturadas), lo que puede provocar una mayor inflamación.

Por ejemplo, un pan integral con queso fresco y alimentos crudos se puede comer como desayuno. A la hora de comer, hay mezclas en el plato: la pasta de Dinkel con verduras frescas o al vapor se llena y proporciona fibra digestiva.

Como última comida del día, se puede servir una sopa de verduras nutrida – de modo que los Kilos superfluos se hundan en el cuello.

Movimiento en artrosis

Sin embargo, el tratamiento de la artrosis no sólo implica un cambio de dieta, sino también un ejercicio regular. Cuando las articulaciones se desgastan suficientemente regularmente, el líquido articular se bombea a través del cartílago, que lo alimenta y también engrasa la articulación.

La fisioterapia o el deporte acuático es especialmente adecuado. Ambos ejercicios fortalecen la musculatura alrededor de la articulación y facilitan el flujo sanguíneo. Además, para mejorar la movilidad, las unidades deportivas pueden completarse con masajes (2).

¡Conocimiento para llevar!

Casi uno de cada diez alemanes sufre artrosis. En este caso, el cartílago que se encuentra entre dos huesos se desgarra hasta que los huesos se frotan en los huesos. Esto provoca inflamación y dolor, pero una dieta determinada puede aliviar la tensión arterial.

¡Conocimiento para llevar!

El dolor, la hinchazón y la rigidez frecuentes en las manos, la cadera, las rodillas y los dedos de los pies pueden indicar artrosis.

Varios procedimientos médicos indican un posible desgaste de las articulaciones. La dieta para la artrosis incluye aceites vegetales sanos, hierbas, especias, muchas verduras frescas y pocos huevos y carne.

Los movimientos periódicos, como la fisioterapia y el deporte acuático, pueden contrarrestar la artrosis. Por el contrario, se minimiza la carne y los huevos: contienen ácido araquidónico, lo que puede causar más inflamación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here