Paleo Diet: guía para Principiantes

0
40

Más en forma, más sano, más delgado: ¡eso promete la dieta Paleo! Pero ¿qué tan saludable y eficaz es realmente la Dieta de la Edad de piedra? EAT SMARTER HA resumido la información más importante para usted.

Está saltando. La ardillita linda. En medio de las vías del tren. Con un gran salto salta sobre un tronco de árbol – y sería para nuestros antepasados un bien comido. Pero el hombre de la edad moderna de Piedra ya no caza. Y las ardillas, por supuesto, no están en su menú. El hombre de la edad moderna de Piedra es exigente. Y él tiene – G. su Ururahnen-la oportunidad de dibujar de una gama enorme, global orientada de mercancías.

La Dieta Paleo toma un ejemplo de la gente de la edad de piedra. Suena loco al principio, pero los defensores de esta forma nutricional juran por este concepto. La atención se centra en alimentos no procesados como verduras, hierbas, pescado, mariscos, huevos, frutas, hongos, nueces y también miel, mientras que la dieta Paleolítica no incluye productos de cereales ni azúcar.

De qué se trata exactamente esta dieta, cómo se ve un plan de dieta Paleo y qué tan adecuado para el uso diario es realmente esta forma de nutrición, se puede Leer en el resto del artículo.

¿Cuál es la dieta Paleolítica?

El término dieta Paleo proviene del inglés, el término proviene de la paleontología – la ciencia de las criaturas de los tiempos prehistóricos. La dieta Paleo se basa en la dieta original de los cazadores-recolectores y se basa en alimentos frescos y naturales. La idea detrás de la dieta Paleo: este tipo de alimentos nuestra Feb ha sido adaptada para 2,5 millones de años, por lo que puede digerir fácilmente este alimento y hacer el mejor uso de él.¿Cuál es la dieta Paleolítica?

Al hacerlo, Paleo ya no actúa como una dieta, sino como un estilo de vida que compite con otras ideologías nutricionales. La dieta Paleo se hizo conocida especialmente por S. Boyd Eaton y Melvin Konner. En la década de 1980, los antropólogos estadounidenses investigaron varios grupos de pueblos y analizaron lo que tradicionalmente comían los” cazadores y recolectores”. Ellos corroboraron las tesis del gastroenterólogo Walter L. Voegtlin, publicadas ya en 1975 en el libro “Steinzeitdiät”, y publicaron sus nuevos hallazgos en el “New England Journal of Medicine”.”:

Si comemos como nuestros antepasados en el Paleolítico, por lo que la suposición central, podemos frenar las enfermedades de la civilización y torre de ellos tal vez en el largo plazo. La presión arterial alta, la obesidad y las complicaciones resultantes podrían finalmente ser cosa del pasado gracias a Paleo. Especialmente desde que la dieta de La edad de Piedra fortaleció la salud y la función cerebral del Homo sapiens temprano y favoreció el desarrollo de los seres humanos.

Nuestra blogger Oona ha estado alimentándose del concepto de Paleo durante 30 días y comparte sus experiencias.

¿Cómo funciona la dieta Paleolítica?

No hay duda: la dieta popular del Paleo, también llamada dieta de la edad de piedra, no es realmente la “edad de Piedra”. Sus principios básicos, sin embargo, están ampliamente en línea con los hábitos alimenticios que nuestros antepasados ya han seguido. Todos los alimentos que podrían haber sido cazados y recogidos hace miles de años, o lo que más se acerque a ellos, están permitidos. Estos incluyen huevos, carne y pescado, verduras y frutas y frutos secos .

¿Cómo funciona la dieta Paleolítica?

La dieta baja en carbohidratos es la medida de todas las cosas para muchos. En los EE.UU., el país de origen de la llamada dieta Paleo, cada vez más personas están viviendo de acuerdo con el principio. Se abstienen del azúcar, el trigo y los productos lácteos y creen que son más vitales, en forma y eficientes. El objetivo de esta dieta no es siempre Bajar de peso, sino sobre todo comer de forma saludable y sentirse bien en todo su entorno.

Hace más de 10.000 años, parece que el mundo todavía estaba bien. Sólo por la llamada revolución neolítica, a raíz de la cual el hombre comenzó a ordenar los campos y mantener el ganado, la marea cambió. El trigo, la leche y el azúcar comenzaron su triunfante avance. Supuestamente para disgusto de la Feb humana.

Pero, ¿tiene sentido alimentarse como los “cazadores y recolectores” de antaño? Las opiniones difieren en la investigación. Algunos aspectos clave de la dieta de la edad de Piedra son muy bienvenidos, señalan los expertos. Por ejemplo, la evitación de productos manufacturados industrialmente o el consumo aconsejado de frutas y verduras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here