Para que puedas Bajar tus niveles de insulina

0
34

Demasiada insulina puede llevar a problemas de salud. Los niveles altos de insulina están asociados con la obesidad, las enfermedades del corazón o el cáncer y pueden conducir a la resistencia a la insulina. EAT SMARTER te muestra cómo reducir tus niveles de insulina.

La insulina es una hormona que se produce en el páncreas. Es importante inyectar el azúcar del alimento en las células como glucosa o glucosa. La sangre transporta la energía a las células y la insulina asegura que el azúcar en la sangre permanece equilibrada.

Uno Niveles De Insulina Más Bajos

Para reducir los niveles de insulina, es útil consumir carbohidratos bajos. Debido a la comparación de los tres carbohidratos macronutrientes, proteínas y grasas, los carbohidratos aumentan los niveles de insulina y el azúcar en la sangre más.

Varios estudios han demostrado que una dieta baja en carbohidratos, en comparación con otras dietas, puede reducir los niveles de insulina al tiempo que aumenta la sensibilidad a la insulina.

Por lo tanto, una dieta baja en carbohidratos no sólo es útil para perder peso, sino también para controlar la diabetes ( 1 ) .

Uno Niveles De Insulina Más Bajos

na dieta baja en carbohidratos puede ser particularmente efectiva para reducir los niveles de insulina en personas que sufren de resistencia a la insulina o síndrome metabólico. Para un estudio, las personas con síndrome metabólico se pusieron en una dieta baja en carbohidratos o baja en grasas que consumía 1500 kilocalorías al día.

En el grupo de prueba, que consumía carbohidratos bajos, el nivel de insulina se redujo en promedio en un 50 por ciento. La dieta baja en grasas sólo redujo los niveles de insulina en un 19 por ciento en promedio. El estudio demuestra que una dieta baja en carbohidratos puede reducir los niveles de insulina (2).

Usar vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana puede reemplazar los picos de azúcar en la sangre después de comer. Especialmente en combinación con alimentos ricos en carbohidratos, el vinagre de manzana aumenta la sensibilidad a la insulina y puede reducir los niveles de insulina ( 3 ) .

Un estudio encontró que la adición de dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana a una comida rica en carbohidratos reduce los niveles de insulina hasta 30 minutos después de comer

Si el vinagre puro de manzana es demasiado amargo para TI, puedes diluirlo con agua y beberlo para la cena.

Preste atención a los tamaños de las porciones para reducir los niveles de insulina.

Aunque el páncreas suele ser capaz de proporcionar los niveles de insulina requeridos individualmente, dependiendo del tipo y la cantidad de alimentos, la ingesta excesiva de calorías da lugar a un aumento de los niveles de insulina.

Especialmente en las personas que sufren resistencia a la insulina, se observa un alto nivel de insulina después de una comida suntuosa.

Un estudio comparó los niveles de insulina de los individuos con sobrepeso y resistentes a la insulina después de una comida de alto contenido calórico (1300 kilocalorías) con los de las personas delgadas con un metabolismo saludable.

Se observó que el nivel de insulina del grupo resistente a la insulina después de comer era el doble del del grupo pobre con un

Evitar el azúcar

Aquellos que quieren reducir los niveles de insulina deben evitar el azúcar-una reducción de la ingesta de azúcar es incluso el más eficaz.

Evitar el azúcar

Un estudio analizó el efecto de los refrigerios ricos en carbohidratos, ricos en azúcar y altos niveles de proteínas y grasas en los niveles de insulina. Para este propósito, dos grupos de prueba recibieron grandes cantidades de dulces o cacahuetes como aperitivo durante dos semanas.

El nivel de insulina en ayunas del grupo candy había aumentado un 31 por ciento después de las dos semanas. El nivel de insulina en ayunas del grupo de cacahuetes también había aumentado, pero sólo en un 12 por ciento

El ejercicio Regular reduce los niveles de insulina

Si desea reducir sus niveles de insulina, debe hacer ejercicio regularmente. Especialmente el ejercicio aeróbico efectivamente aumenta la sensibilidad a la insulina de las personas obesas o de las personas con diabetes tipo 2 (11).

Sin embargo, los mayores efectos se pueden lograr con una combinación de entrenamiento de resistencia y fuerza . Cuando el ejercicio aeróbico se complementa con entrenamiento de fuerza, la sensibilidad a la insulina se puede mejorar en gran medida (12 ) .

Además, el deporte por lo general tiene un efecto positivo en la condición física, mejora la condición física y ayuda con la pérdida de peso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here