El mejor ejercicio para los músculos abdominales profundos. Cómo hacer el tablero correctamente?

0
115

El Tablón, es decir, el tablero es uno de los ejercicios más difíciles. El apoyo hacia adelante en los antebrazos, no es fácil de ejecutar. Participa todos los músculos abdominales profundos.
Bien hecho Planck no carga la columna vertebral, y, por cierto, fortalece los brazos y las piernas. Debe mantenerse con su ayuda el equilibrio adecuado del cuerpo para no perder el equilibrio. El tablero también es un gran ejercicio, para verificar en qué estado están sus músculos. Basta con unas pocas decenas de segundos para averiguar en qué nivel de preparación se encuentra. Aparentemente, una posición simple Puede brindarle mucha molestia.

El mejor ejercicio para los músculos abdominales profundos. Cómo hacer el tablero correctamente?

Además, desde la posición inicial-el apoyo en la parte delantera de los antebrazos-se pueden hacer varias combinaciones de la barra. Es lo suficientemente bueno como para que incluso cuando nos aburrimos con una tabla normal, podamos hacer otros ejercicios. Además, serán tan exigentes.

El hecho de que en la ejecución de la barra se puede lograr la perfección, demuestra al menos una gran cantidad de Guinness de los récords . En un momento en que es difícil para usted soportar en esta posición hasta un minuto, George Hood estuvo en ella 5 h 15 min 15 sec. Este retirado soldado estadounidense de infantería de Marina tiene 54 años. El registrador entrenó todos los días durante 6 horas. la Preparación le tomó hasta 9 meses. En 2011, venció otro récord. Mientras que 1549 voluntarios se reunieron en el patio de la escuela para batir el récord Guinness en el mayor número de personas que realizan el Plank en un lugar público.

Como se puede ver, para el que desea nada complicado :). El entrenamiento hace perfecto, por lo que ahora vale la pena comenzar a entrenar el tablero.

Cómo hacer el tablero correctamente?

Acuéstate sobre el estómago. Acérquese a los antebrazos doblando las manos en los codos en ángulo recto. Recuerde que los hombros deben estar sobre los codos. Ahora Levante las caderas hacia arriba manteniendo el peso corporal en los dedos de los pies. Las piernas en las rodillas deben enderezarse. Atrapa los músculos abdominales que te permitirán mantener el equilibrio. Respira uniformemente.

Lo principal en este ejercicio es no levantar las nalgas y no Bajar la lumbar. Todo el cuerpo debe mantenerse en línea recta. Cómo empezar a entrenar? Comience con tiempos pequeños. Durante el primer enfoque, intente soportar 50 segundos. Cada día posterior, aumente el tiempo durante 5 segundos.

La clave del éxito, como durante todos los entrenamientos, es la sistematización. Si haces descansos demasiado largos, no fortalecerás los músculos abdominales, los brazos, las piernas y la columna vertebral.Si bien puede parecer que la barra es un ejercicio muy simple, puede cometer muchos errores en ella. Se puede observar en gimnasios y clubes de fitness. Mal hecho Planck no sólo es ineficaz, pero también puede contribuir a una carga significativa en la columna lumbar.

La posición inicial es acostado en el Suelo frente al Suelo. Desde la posición inicial, debe levantar y fijar en el antebrazo. Los hombros se alinean en el ancho de los hombros, los codos se doblan en un ángulo de 90 grados. Toda la superficie del antebrazo debe ajustarse a la base. Dedos de los pies, apoyándonos en el Suelo. Aceptamos la posición como para presionar. A continuación, tensar los músculos abdominales, la pelvis “ocultar” debajo de sí mismo, apretar las nalgas. Debemos imaginar que queremos reducir al máximo el estiramiento entre el Suelo y el ombligo. O, en otras palabras, tocar el hueso púbico hacia el pecho.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here