Problemas de potencia y disfunción eréctil después de los 30. 40 años.  2019

Problemas de potencia y disfunción eréctil después de los 30. 40 años.  2019Los problemas de potencia y erección son un problema tímido que genera frustración y hace imposible ser satisfecho por el sexo. Hay una opinión de que este fenómeno sólo afecta a los adultos. Por desgracia, los problemas de mantener una erección entre los jóvenes al cabo de 30 años son cada vez más acuciantes. El conocimiento de las causas de las lesiones de la potencia y la erección los eliminará y mejorará la calidad de la vida sexual.

C: los problemas de erección y potencia son de 2,6 millones de hombres en Polonia. Una erección es un ajuste y un aumento del pene que permite un primer plano de la sexualidad. Para conseguir una erección, el sistema nervioso de un hombre debería tener un incentivo. Puede que tomemos sensaciones táctiles (táctiles, visuales, auditivas), emociones relacionadas con la conciencia de la próxima relación sexual o la idea de ella. Bajo la influencia de estos factores, el Centro de la erección se activa en la médula espinal y los cuerpos umbral del pene se llenan de sangre. 

Disfunción Eréctil-Causas Subyacentes

Disfunción Eréctil-Causas SubyacentesLa disfunción eréctil y la potencia se deben a factores físicos y psicológicos. Los problemas de erección en los hombres jóvenes suelen tener una base psicogénica y una lesión de la potencia en los hombres después de los 40 y 50 años de vida determinan los factores físicos.La disfunción eréctil es la incapacidad para alcanzar O mantener el pene en un estado eréctil suficiente para realizar el coito. 

Los factores físicos son::

* Deficiencia de testosterona-andropausia progresiva a medida que aumenta la edad,

* Diabetes mellitus, que representa el 15% de la disfunción eréctil en hombres en un 30%. Años de vida ,

* Esclerosis,

* lesiones vasculares,

* Enfermedades cardiovasculares,

* diseño o daño incorrectos del pene.,

* Trastornos de la próstata,

* tratamiento quirúrgico de la próstata,

* trastornos neurológicos,

* Toma de ciertos medicamentos (antidepresivos, sedantes, medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, hormonas, diuréticos, esteroides),

* Fumar, Abuso De Alcohol, Consumo De Drogas,

* mala nutrición y falta de actividad física,

* Cansancio y debilidad, sueño insuficiente,

* disfunción eréctil después del alcohol.

Si los hombres tienen una erección o una erección 

matutina en el intento de masturbarse y tienen problemas para mantener una erección durante el acto sexual , la causa del trastorno es la psique. Entre las causas psicogénicas que causan disfunción eréctil se encuentran la vida durante la huida y el estrés que una persona experimenta con mayor frecuencia en el trabajo y que responderá en el dormitorio o en el estrés antes del fracaso o la infección por una enfermedad de transmisión sexual. Se cree que la experiencia con estrés es responsable del 20% de la disfunción eréctil entre los jóvenes. Una baja autoestima en cuanto a apariencia, personalidad, tamaño del pene, capacidades de Estatus sexual o social y el trabajo realizado también influye en la calidad de la relación sexual. El miedo a la insatisfacción con el compañero o el pensamiento duro y el miedo a la posibilidad de no estar en la altura de la tarea pueden hacer que no se produzca una erección.

Si los hombres tienen una erección o una erección Los problemas de erección pueden ser causados por problemas de relaciones y emociones: enfriamiento de los sentimientos, disputas, traición, culpa, su estilo de relaciones sexuales, comentarios incómodos por parte de la pareja, falta de masculinidad en la relación.Los jóvenes que empiezan a vivir juntos pueden causar problemas con la erección puede ser educación religiosa ortodoxa, falta de apertura en la esfera sexual y los padres creen que el sexo y la masturbación son algo malo. Esto hace que se sienta culpable después de la excitación, el coito y, por tanto, de la aparición de una erección.

Otras causas de la disfunción eréctil entre los jóvenes pueden ser:

trastornos mentales, tendencias sexuales que no entienden, preferencias divergentes, falta de posibilidades de satisfacer fantasías eróticas, enfoques de búsqueda del sexo.

Problemas con el tratamiento de la erección

La disfunción eréctil es un problema tímido, por lo que sólo un pequeño porcentaje de los hombres que la integran reconocen y toman el tratamiento. El tratamiento farmacológico de la disfunción eréctil consiste en la toma de testosterona y viagra y en el tratamiento de la enfermedad subyacente, que presenta un síntoma de disfunción eréctil. Métodos de la Niefarmakologicznymi para la psicoterapia, cambio de estilo de vida: aceptación de la actividad física, recuperación, dominio de técnicas de lucha contra el estrés, diálogo abierto con un compañero sobre las preferencias sexuales. El efecto puede producir ejercicios cónicos y tensión de la pelvis y nalgas. Problemas de disfunción eréctil y potencia a cualquier edad merece la pena consultar a un urólogo o a un sexólogo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here