La sentadilla hace que las caderas: cómo hacer sentadillas correctamente

¿Quieres tener muslos delgados y nalgas delgadas? Hay un ejercicio que Puede ayudarlo con esto. Resulta que la sentadilla correctamente realizada, es decir, la sentadilla puede hacer maravillas. ¡Lo sabrás tú!

Sentadillas (sentadillas) es un entrenamiento que involucra muchos músculos a la vez. No solo las piernas y los glúteos, sino también los músculos del cuerpo (abdomen y espalda baja). La correcta ejecución de sentadillas garantiza un efecto rápido y lo protege de lesiones. Para realizar correctamente una sentadilla clásica:

Las sentadillas se llaman el rey del ejercicio. Si desea estar saludable, pero no tiene tiempo para hacer ejercicio, y solo puede elegir el que hará, esta sentadilla es la opción perfecta. Y eso es porque involucra tanto el tobillo, la rodilla y el muslo. La palabra “involucrado” significa que la forma correcta de ponerse en cuclillas tiene el potencial de curar el dolor y fortalecer estas 3 articulaciones, y no mal, tiene el potencial de empeorar su condición.La sentadilla hace que las caderas: cómo hacer sentadillas correctamente

Cómo hacer sentadillas correctamente

Desafortunadamente, por lo general, hemos perdido la capacidad de hacer sentadillas, y el principal culpable aquí es la silla estándar. El 99% de las personas atrapadas accidentalmente en la calle no pueden realizar la sentadilla correcta.Sin hacerlo regularmente, permitimos que el modo de vida sentado nos imponga lentamente, pero consistentemente, diferentes mecanismos de compensación que cond

1. Párese derecho colocando las piernas sobre el ancho de los hombros. Mantenga las manos libres a lo largo del torso.

2. Empuje las caderas hacia atrás y doble las rodillas hasta que las caderas estén en posición al menos paralela a la base.

3. Detenga el movimiento por un tiempo, luego regrese a la posición inicial lo antes posible.

La técnica correcta:

  • Coge el equilibrio

Las manos se pueden ayudar a mantener el equilibrio. Depende de usted qué tráfico realizar con ellos.

  • Cuidado con las rodillas

Bajo ninguna circunstancia, no se arrodillen más allá de la línea de los dedos de los pies. Esta es otra pregunta clave. Su objetivo es esculpir las caderas y las nalgas en lugar de lesiones, ¿verdad? Recién.

  • Presione las caderas

Este caso es realmente crucial: el movimiento comienza presionando las caderas hacia atrás. Solo después de eso, toma la flacidez de Paul.

  • Aceptar posición

Las piernas se colocan en el ancho de los hombros. Puede guiar suavemente las rodillas hacia afuera. Durante todo el movimiento, no retire ninguna parte de la pierna del Suelo, especialmente los talones durante el viaje hacia arriba.

La forma en que el culo sexy también es levantar la pelvis en la posición de acostado boca abajo. Aquí, como en una sentadilla, es importante la técnica correcta de hacer este mejor ejercicio para las nalgas elásticas. ¡Explícala y comienza a entrenar con WH!

  • Entrenamiento WH

Realice los siguientes ejercicios uno por uno sin interrupciones entre ellos. Haz tantas repeticiones de cada movimiento durante 20 segundos. Descanse 40 segundos en el perímetro y repita todo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here